Destapando el Nintendo 3DS (unboxing)

Les traemos el unboxing del Nintendo 3DS, la consola portátil con la que Nintendo busca retomar la estima de los hardcore gamers en combinación con su Project Cafe, el desarrollo del sucesor del Wii.

Comparación de tamaño entre el 3DS, DSi y el DSi XL

El acabado del Nintendo 3DS me parece impecable, de hecho tras haber probado el DS, DS Lite, DSi y el DSi XL, puedo decir que esta versión de la consola es la que tiene un mejor diseño estéticamente hablando. En cualquier caso el lado débil del diseño es que se le marcan las huellas con facilidad en su superficie, pero apartando eso luce muy bien y se siente una pieza sólida.

//www.youtube.com/watch?v=WT3BZsKB1og

Lo que puedo ir adelantándoles acerca de esta consola es que me ha parecido muy divertida. El efecto 3D quizá es lo de menos, eso sólo le da un toque llamativo, aunque sin mentirles el 3D se ve muy bien para ser sin lentes (no puedes variar el ángulo de frente a la pantalla porque se ve borroso el 3D). Lo más divertido me ha parecido es la realidad aumentada, los AR Games, desde los juegos de arquería y pesca, hasta hacer tus avatares Mii, interactuar con la comunidad Street Pass, y el juego de Face Raiders, donde puedes ir coleccionando fotografías de los rostros de tus amigos para dispararles en un shooting game de realidad aumentada, que si bien es sencillo no deja de ser divertido.

De todas formas les hablaré un poco más de esto en otra publicación donde les muestro los AR Games. Aquí los dejo con la galería de imágenes del Nintendo 3DS, algunas comparativas contra el DSi y el DSi XL.

Galería de imágenes del Nintendo 3DS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *