Unboxing de la cámara Canon 5D Mark II

Les traemos el unboxing de una de las cámaras digitales SLR más cotizadas de Canon, la EOS 5D Mark II. Este equipo trae el poder de un sensor CMOS con procesador de imagen DIGIC 4, para generar fotografías de 21.1 megapixels.

Su rango de ISO es de 100-6400 (expandable to ISO L: 50, H1: 12800 and H2: 25600), además implementa tecnologías EOS como el Auto Lighting Optimizer (Optimizador de Luz Automático), y el Peripheral Illumination Correction (Corrección de Iluminación Periférica).

Puedes grabar videos HD 1080p y además trae salida HDMI para que los disfrutes directamente en tu televisor. Su visualizador LCD es de unas 3.0 pulgadas (920,000 dots/VGA).

Actualmente en el mercado la Canon 5D Mark II tiene un costo de unos US $2500.

Para mayor detalle de las especificaciones técnicas de esta cámara puedes visitar el siguiente enlace oficial: Canon 5D Mark II – Tech Specs

Los dejo con la galería de imágenes del unboxing.

Galería de imágenes de la Canon 5D Mark II

Imágenes del unboxing cortesía de @KataySantos

  • Que bestial esta camara

  • Solo tener esta cámara en las manos debe ser una gloria, hacer un viaje de mínimo 2 o 3 semanas y sacarle el jugo al equipo no tiene comparación, con este equipo uno se puede quedar tranquilo unos 5 años sin cambiarla, las mejorías de las próximas cámaras serán mínimas…