W1CD: What 1 Call Can Do (Lo que 1 Llamada Puede Hacer)

What 1 Can Do (W1CD) es una campaña creada por la Rev. Sonia Echezuría que nos ofrece la oportunidad de recordar que lo que somos y lo que hacemos si importa. Somos valiosos y podemos haer una diferencia en la vida de cada persona y en el mundo entero, con un pensamiento, un sentimiento, y una acción a la vez.

Esta primera entrega titulada What 1 Call Can Do, nos alienta a realizar esa llamada telefónica y punto. Algunas veces, sentimos que es importante hacer una llamada que hemos estado posponiendo por cualquier razón. Nos convencemos que hay otras cosas más importantes que celebrar el cumpleaños de un amigo, de un niño, o que llamar a la autoridades para reportar violencia doméstica o abuso infantil. Si parece ligeramente importante realizar una llamada, ¡es porque realmente lo es! Vamos a confiar en nuestra intuición y recordar que podemos hacer una diferencia en la vida de todos con sólo hacer esa llamada telefónica que hemos estado posponiendo. Nunca subestimemos What 1 Call Can Do! –Lo que 1 Llamada Puede Hacer-.

W1CD: What 1 Call Can Do

Si elegimos cuidar de otros y de nosotros mismos, nuestras decisiones personales y acciones podrán crear un impacto en nuestras vidas de formas que no podemos imaginar. Así es como algunos de los grandes nombres que puedes recordar han cambiado al mundo para bien y siguen vivos en nuestra mente y corazón. Vamos a ayudarnos a recordar que somos capaces de hacer lo que los grandes hombres y mujeres de la historia han logrado: convertirse en una presencia sanadora y beneficiosa en el mundo de hoy.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]