FBI revela la verdad de los OVNIs: El incidente Roswell parece ser cierto

El FBI ha liberado una cantidad de documentos y comunicados que ya no son clasificados donde se exponen hechos relacionados con OVNIs tal cual fueron registrados por sus agentes. Los archivos están en línea en FBI The Vault (La Bóveda). Entre ellos se revelan detalles de uno de los incidentes más controversiales con OVNIs: Roswell, Nuevo México en julio de 1947. Lo que podrían ser pruebas de que aquel encuentro con naves de origen extraterrestre fue real.

En un memo dirigido al director del FBI, titulado “Platillos Voladores”, con fecha de 22 de marzo de 1950 (3 años después del incidente Roswell), el agente especial Guy Hottel expone que un investigador de la Fuerza Aérea había informado a un agente especial lo siguiente: “Tres platillos voladores fueron recuperados en Nuevo México”. Tanto la identidad del investigador como la del agente especial fueron censurados por el FBI. Sin embargo, podemos leer que el Agente Hottel continúa diciendo: “Se les describe de forma circular con los centros abultados, apróximadamente de 50 pies (15.24 metros) de diámetro.”.

La parte más escalofriante es cuando afirma lo siguiente: “Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de altura, vestidos con una tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes usados ​​por los pilotos de prueba.”.

La teoría que manejaba el informante acerca de la caída de los “Platillos Volares” era que presuntamente sufrieron interferencia en su mecanismo de control debido a un radar de alta potencia que el gobierno de los Estados Unidos mantenía en marcha en la zona.

Por último Hottel declara que el agente especial no realizó ninguna otra evaluación a fondo respecto a lo anterior.

A continuación tienen una captura de este memo y su enlace al documento original en la bóveda en línea del FBI:

Fuente original del FBI

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

vault.fbi.gov/UFO

vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *