Amazon presenta su Cloud Drive y Cloud Player

Algo se veía venir desde que Amazon puso su servicio de cloud computing en línea para que los usuarios comenzaran a jugar con el, pareciera que todas esas experiencias hicieron posible que ahora tengamos estas dos herramientas Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player.

Amazon Cloud Drive se trata de un “disco duro en la nube” para subir tu música, fotos, videos y documentos. A los cuales podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a donde haya una conexión a internet disponible.

Este servicio ofrece una capacidad de 5GB para cuentas gratuitas inicialmente, luego si necesitas más espacio puedes hacer algo al respecto y adquirir planes que pueden llegar a tener hasta 1000 GB de almacenamiento.

Ahora bien, si eres usuario del servicio gratuito puedes comprar un Album completo en Amazon MP3 y recibirás como regalo 20 GB gratuitos por un año (sólo para usuarios en Estados Unidos).

Y bueno, lo que hace un poco diferente a este servicio del resto es que puedes guardar tus compras hechas en Amazon MP3 automáticamente en tu Cloud Drive para luego accederlo a través del Amazon Cloud Player, que puedes usar en PC, Mac y dispositivos Android.

Para poder acceder al servicio lo único que necesitas es tener una cuenta en el sitio web de Amazon.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Amazon Cloud Drive

Amazon Cloud Player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *