Los Tres Mosqueteros en 3D – Trailer HD

Esta película basada en la novela del mismo nombre, fue escrita por Alexandre Drumas en 1844.  A pesar de la gran cantidad de películas que han salido de Los Tres Mosqueteros, nunca me aburro de ver las aventuras de estos hábiles espadachines y en esta ocasión vamos a poder disfrutar de sus hazañas en 3D.

El film cuenta la historia del joven D’Artagnan y sus compañeros mosqueteros Athos, Porthos y Aramis.  Juntos luchan para frustrar los planes del villano, el Cardenal Richelieu, que pretende apoyar al rey mientras conspira a sus espaldas para aumentar su propio poder. Encontrarás aventuras, mucha acción, romance, y  fascinantes efectos.

Aunque ya muchos conocerán la historia de Los Tres Mosqueteros, puede que valga la pena ver esta versión por ser 3D y el interesante reparto de actores que está compuesto por Milla Jovovich como Milady De Winter, Orlando Bloom como el Duke de Buckingham, Juno Temple como la Reina Anne, Logan Lerman como D’Artagnan, Matthew Macfadyen como Athos, Ray Stevenson como Porthos, Luke Evans como Aramis, Mads Mikkelsen como Roquefort, y Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu entre los principales personajes.

El director es Paul W.S. Anderson, conocido por “Death Race”, “Alien Vs. Depredador” y “Resident Evil: El huésped Maldito” y “Afterlife”.  Aunque en las otras películas de Resident Evil no fue el director, estuvo implicado en la producción.

Ver el trailer es querer ver la película.  No te lo peles.

Los Tres Mosqueteros – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=rIlwpEHhaug

El estreno es el 14 de octubre en Estados Unidos.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

three-musketeers-3d.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *