Lanzamiento del Nintendo 3DS: Video tour y primeros juegos en el mercado

Hoy es el lanzamiento del Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo que permite desplegar gráficos 3D sin usar lentes. Una increíble pieza de entretenimiento que podemos tener en las manos por unos $250. Dale un vistazo al video tour oficial, los primeros juegos del lanzamiento, y las ‘primeras reacciones’ de las personas que lo prueban, entérate de todo a continuación.

Nintendo 3DS – Video Tour

El Nintendo 3DS estará disponible en azul aqua y negro cosmo. Viene equipado con dos pantallas, una grande 3D arriba y la segunda táctil abajo. Un swith para ajustar la profundidad del 3D o apagarlo. Posee retro-compatibilidad con los juego de Nintendo DS. Slot para memoria SD e incluye una de 2 GB. Los controles son iguales al DS, control pad, botones A, B, X, Y, L, R, pero adicionalmente viene con botón home y un control analógico. Posee 3 cámaras, una frontal y 2 traseras para tomar fotografías 3D. Viene con sensor de movimiento y giroscopio. Incluye un LED de notificación de conexiones WiFi y otro para notificar acerca de otros Nintendo 3DS en las cercanías.

Nintendo 3DS – Reacciones

Aunque la intención fue buena, creo que Nintendo no va a engañarnos con este video… Las verdaderas reacciones tendrían un poco de “Mierda!“, “Coño que arrecho está esta vaina!”, “Hijo’e…”, etc. Además, la gente normalmente no está tan arregladita y maquillada. :P

Nintendo 3DS – Los primeros juegos

Para el lanzamiento hay un buen repertorio de juegos para el Nintendo 3DS. En el orden de aparición del video anterior tenemos: Pilowings Resort, Super Street Fighter 4 – 3D Edition, NFL Madden Football, Chronicles SamuraiWarriors, Bust-a-move Universe, Super Monkey Ball 3D, Rayman 3D, Nintendogs +Cats, Asphalt 3D, Combat of Giants Dinosaurs 3D, Tom Clacy’s Ghost Recon Shadow Wars, PES 2011 Pro Evolution Soccer 3D, The Sims 3, Ridge Racer 3D, Star Wars 3, y Steeldiver.

Por último los dejo con uno de los comerciales para TV del Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS – Promo

//www.youtube.com/watch?v=LgBi4Tl32XM

Si ya estás que te pican las manos por tener tu Nintendo DS, pues ¡no lo peles! Puedes comprarlo en Amazon por $249.99.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *