El niño que no se dejó someter más: Casey Haynes (AKA Little Zangief)

Casey Haynes es un joven australiano de 16 años que durante largo tiempo estuvo soportando las burlas, acoso y sometimiento de otros jóvenes en su escuela de secundaria. Bueno, eso duró hasta el lunes pasado, cuando las cosas dieron un giro inesperado. Un pequeño insolente trataba de someter a Casey, tras golpearlo varias veces este se defendió y le dió su merecido. El hecho fue grabado y ahora el video es viral y con múltiples remixes. Casey Haynes se ha convertido en un héroe para los niños y jóvenes que han sufrido el mismo maltrato.


Gracias a remixes del video como el anterior, Casey es conocido como el Pequeño Zangief en honor al personaje del famoso videojuego de peleas Street Fighter. A continuación pueden ver el video original.

Casey Heynes vs Bully Guy – Video Original

Después que el video de la pelea se hizo viral, Casey se ha convertido en un ídolo adolescente, tiene una página en Facebook con gran cantidad de fanáticos y fue entrevistado en televisión, como podrán ver abajo, la promo y el video con la entrevista.

Promo de la entrevista con Casey Haynes en ACA

Entrevista completa con Casey Haynes en ACA

http://www.youtube.com/watch?v=0aPrjkdifJ0

Ahora Richard, el pequeño insolente de 12 años que molestaba a Casey, aparte de haber recibido su merecido al ser catapultado contra el piso, recibe el desprecio y la burla de millones de personas en internet. Estoy seguro que no le quedarán más ganas de dárselas de “malote” sometiendo a otras personas. Por último les dejo un video con algunos comentarios de la mamá de Richard, quien está de acuerdo con que su hijo ha recibido su merecido pero que las cosas se han extralimitado ahora que el video es viral.

Es un deber de todos nosotros como padres enseñar a nuestros hijos valores, principios y sobre todo respeto para que puedan vivir dignamente en sociedad. Un aplauso a Casey, puesto que si bien la violencia no es la respuesta adecuada, tampoco lo es la sumisión eterna ante acosadores y maltratadores. Ahora seguramente podrá ir a clases sin que nadie lo moleste.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

  • LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL la versión de Street Fighter quedó muy graciosa! HA HA HA HA HA HA HA HA

  • Cynthia

    Lo increíble es que el colegio castigó a Haynes con un mes de suspensión y al acosador sólo por 4 días, lo cual evidencia que el colegio aisla el problema al suceso del día y no vé más allá, para considerar que el chico (a pesar del acto que cometió de grave consecuencia) es la verdadera víctima. Ambos niños tenían que ser sancionados, para demostrar que la violencia no debe ser tolerada en ningún caso, pero el castigo a Haynes me parece desproporcionado. Al menos la ‘justicia popular’ está con el, dándole la razón por haber explotado y haberse defendido así del acoso sostenido del ‘malote’. Merecido lo tiene (aunque menos mal que el daño no fue peor).

    • Sí, al colegio se le pasó la mano. Basaron su decisión en lo que vieron en el video, como poniendo en una balanza los golpes del chamin vs el trancazo contra el piso que le dió Casey, pero eso no refleja una medida justa. Después de todo el chamin sólo quedó con un raspón de rodilla y un susto, pero no consideraron el maltrato pscológico y físico que Casey tuvo que soportar por años antes de llegar a esas consecuencias.

  • Cynthia

    Bueno, en realidad he leído q el chamo quedó en muletas jaja, pero igualmente, merecido lo tiene. Ese no vuelve a acosar a nadie en su vida.

  • rnal

    me parese bueno lo que hizo casey de defenderse y basta de descriminacion ojala que se muera el peladingo de12años fuerza casey..

  • Que ignorante el idiota ese que dijo ” ojala que se muera el peladingo de12años”. Como se le ocurre desearle la muerte a un niño de 12 años?… Se volvio loco acaso?. Puede que sea un abusador el niño, pero desearle la muerte?. Espero que nadie le desee la muerte a tu hijo de 12 años !! Idiota !

  • Qwrwtwegdffyser

    el niño ese se lo tiene merecido pero… un golpe asi de brutal no me parece normal, no me parece normal lanzar con todas tus fuerzas y aplastarle la cabeza a un crio por muy cabron que sea, pensad que abria pasado si se ubiese roto el cuello o si hubiese tenido una lesion cerebral

    • CATALINA CREEL

      bueno pero esque según tengo entendido este niño casey fue humillado desde que era un pequeño niño de 4 o 5 años, asi que acumulo rencor y fuerza que ni el supo como controlarla, creo que seria lo mismo, además el chamaco flaco la verdad le estaba rascando los huevos al león, como se le ocurre enfrentarse aun niño que casi le triplica la su peso, buena lección, al final de todo casey es un héroe y ahora ya no lo molestaran.

  • oscar

    magnifico, grandioso, extraordinaria reacción la de este jovencito, muy bien lo felicito, ojala todos los abusivos recibieran su merecido y la vergüenza mundial como ese pequeño abusivo, tomaaaaaaaaaaaaaaaaa.