Interacción entre Xbox Kinect y Windows Phone 7

En caso de que se hayan perdido el demo presentado por Microsoft durante la MWC en Barcelona, España, les traemos el video que nos enseña cómo sería la interacción entre Kinect y los smartphones con Windows Phone 7.

El equipo de Microsoft al cargo de este desarrollo afirma que este demo está basado en tecnología existente, la demostración es real, y que la intención de ellos es mostrar el tipo de experiencias que van a introducir al mercado con esta interacción entre WP7 y Kinect.

Aparte de esto no hay mayor información al respecto, ni han dado fecha posible de lanzamiento. Pero ya con este video podemos intuir que Microsoft va a tener mucho campo que explotar con su consola de entretenimiento tal y como está, sin considerar todas las nuevas bondades que podrían traer en una nueva versión de Xbox, que obviamente siga siendo compatible con Kinect.

¿Será que Sony tendrá un AS bajo su manga para revelar algún tipo de interacción parecida en un futuro entre sus teléfonos Android certificados por PlayStation, como lo es el debutante Xperia Play, y su consola PS3?

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

xbox.com – Windows Phone 7 and Kinect Demo