Pukas te permite surfear con tecnología

La marca Pukas está enfocada en revolucionar el Surf, y lo demuestra al apostar por 2  proyectos que involucran tecnología en el área del surfing.

El primero de ellos es un sistema de LEDs integrado por Juan Marí Indo, que se encargan de iluminar la tabla por control remoto y que permite darle un aspecto genial a la tabla cuando cae la tarde. Ciertamente con esta tabla serás la envidia de la playa.

Por otro lado tenemos el proyecto Surfsens, un sistema creado por Pukas y Tecnalia que dota a la tabla de acelerómetro, giroscopio, brújula, GPS y hasta sensores para detectar la posición de los pies. La idea consiste en crear un registro de los movimientos de la tabla permitiendo al usuario ver los progresos en cada movimiento y permitiéndole así mejores puntuaciones en los torneos.

Estos proyectos abren una gran ventana de posibilidades para el Surf y seguramente veremos más avances este año. A continuación te dejamos una galería de videos donde podrás ver estos 2 proyectos en funcionamiento.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

pukassurf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *