PlayStation Plus agrega almacenamiento de partidas online

La compañía Sony ha anunciado la posibilidad de almacenar tus juegos guardados en la nube gracias a un servicio que estará disponible para los usuarios de PlayStation Plus.

Después de descargar la actualización del firmware 3.60, los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a 150 MB de espacio y podrán almacenar hasta 1000 partidas de PS3.

Para realizar esto sólo tienes que seleccionar el juego guardado que se quiera subir en [Herramienta de datos guardados (PS3)], pulsar el botón triángulo para ver las opciones, seleccionar “Copiar” y luego seleccionar “Almacenamiento online” como destino. Luego podrás acceder a tu lista de Almacenamiento online a través de [Herramienta de datos guardados (PS3)] tras iniciar sesión en PlayStation Network con cualquier sistema PS3, descargar tus partidas almacenadas y continuarlas donde las dejaste. La idea de esto es brindar la posibilidad de poder llevarte tus juegos a casa de cualquier amigo y continuar jugando sin problema.

Eso sí, Sony advierte que si tu suscripción a PlayStation Plus caduca, no podrás acceder al “Almacenamiento online” hasta renovarla. No obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y podrás acceder a ellas igual que antes una vez renovada la suscripción, siempre que lo hagas dentro de ese período de seis meses.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía blog.us.playstation.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *