Rango: Johnny Depp interpreta a un gracioso Camaleón

Johnny Depp es Rango, un camaleón que un soleado día en el desierto de Mojave, tiene un accidente que lo lleva a ser el sheriff en un pueblo llamado Dirt.  Este lagarto siempre había querido ser un héroe y aprovecha el incidente para darle uno a los habitantes de este peculiar pueblo.

El director de Rango es Gore Verbinski.  Si no te es familiar el nombre talvez lo reconozcas por películas como la saga de Piratas del Caribe y la versión americana de The Ring.  El film del carismático camaleón es llevado al cine gracias a las productoras Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Junto a Johnny Depp  trabajaron grandes personalidades de Hollywood como Isla Fisher, Abigail Breslin, Ned Beatty, Alfred Molina, Bill Nighy, Stephen Root, Harry Dean Stanton entre otros.

Comedia, romance, aventuras y muchas explosiones son algunas de las cosas que nos ofrece esta impelable película que según las criticas puede ser la animación número 1 en Estados Unidos este año.

Rango – Trailer HD

Rango se estrenó en Estados Unidos, Latinoamérica y gran parte de Europa el 4 de marzo. Para el resto de los países en los que aún no es estrenada podrán verla después del 10 de marzo y en abril para los países asiáticos.

Galería de imágenes de Rango

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

rangomovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *