Ninja Gaiden se quita la máscara este año

La saga de Ninja Gaiden continúa y este episodio será más oscuro y sangriento que los anteriores. Así es, Team Ninja ha desvelado de forma oficial el desarrollo de Ninja Gaiden 3, la nueva entrega de este popular videojuego de acción. Veremos a un Ryu Hayabusa más humano (mostrando incluso su cara) que tendrá que lidiar contra una oscuridad que reside en su interior.  Con una fecha de lanzamiento prevista para 2012, esta versión, según prometen, permitirá a los fans vivir una aventura épica a medida que descubren nuevos detalles del protagonista nunca antes revelados.

Ninja Gaiden 3 se convertirá en la primera entrega de la saga dirigida por Yosuke Hayashi, Director del Team Ninja. No se han dado más detalles por ahora (seguimos sin saber a ciencia cierta a qué plataformas llegará), pero han prometido que una demo jugable de Ninja Gaiden 3 se podrá disfrutar en la próxima edición del E3. Por lo pronto, podemos ver su primer teaser trailer.

Ninja Gaiden 3 – Teaser Oficial HD

//www.youtube.com/watch?v=bQlaaVe_ZTc

Tampoco tenemos imágenes del gameplay,  pero seguiremos la pista del desarrollo de Ninja Gaiden 3 e informaremos de este impelable videojuego.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

teamninja-studio.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *