Shadow Ebike, la primera bicicleta eléctrica sin cables

La compañía Daymark ha lanzado su nuevo producto denominado Shadow Ebike. Esta nueva bicicleta no sólo es eléctrica, sino que es la primera de su clase en ser inalámbrica, osea, carece de cables ya sea por dentro del marco de la bicicleta o por fuera, y cuando digo ningún cable me refiero literalmente a ninguno, ni siquiera los del freno o del cambio de velocidades.

La Shadow Ebike regula la marcha mediante un transmisor/receptor sin cables y posee un sistema de frenado regenerativo, el cual al aplicar los frenos recarga la pila. Su pila de polímero de litio de 36V 10AH, ubicada en la rueda delantera, le permite recorrer de 20 a 25 km sin pedalerar o de 35 a 40 km con pedaleo asistido. El tiempo de recarga de la batería mediante enchufe es de 4 a 5 horas, y la duración del acumulador es de unos 750-800 ciclos.

Lo más interesante de esta bicicleta es que posee un puerto USB en el volante, el cual te permitirá recargar tus dispositivos portátiles (como por ejemplo tu celular) y adicionalmente incluye una pantalla LED para ver la carga de la batería.

La Shadow Ebike estará dispobible en 2 versiones con motor de 250w ó 350 W, pero no saldrá a la venta hasta el 30 de abril, pero si quieres ya la puedes reservar (si estás en EEUU y Canadá) por 1.999 dólares.

Galería de imágenes de la Shadow Ebike

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía gizmag.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *