Motorola DEFY es el Android de Bear Grylls: ¡A prueba de todo!

¡Un smartphone a prueba de todo! El teléfono que seguramente querría usar el aventurero Bear Grylls cuenta con el estándar IP67, esto describe el nivel de  protección ante el polvo y frente a líquidos, es decir, está sellado totalmente, y garantiza el funcionamiento del equipo tras una inmersión en el agua no mayor a un metro de profundidad durante 30 minutos, así que,  ya puedes dejar de preocuparte si te lanzan a la piscina con el teléfono encima o si alguien derrama una bebida cerca de él, tu única preocupación será secarlo para que no se moje tu bolsillo.

En cuanto al sistema operativo del teléfono cuenta con la versión Android 2.1 mejorado con la interfaz particular de Motorola llamado MOTOBLUR. Tiene una cámara de 5 megapixels con enfoque automático acompañado de un flash LED. Otro detalle importante es la duración de la batería, con una autonomía de 9.9 días en espera y un máximo de 6.8 horas en conversación.

Entrando en sus características físicas, cuenta con una pantalla tactil de 3.7 pulgadas (su resolución es de 480×854 pixels) protegida con un cristal llamado Gorilla Glass que es extremadamente resistente a las típicas marcas que hacemos con llaves, o roces. Posee 2GB de memoria interna compartida, 512 de RAM, y viene con tarjeta MicroSD de 2GB.

Así es el Motorora DEFY, los invito a ver el video, sin duda van a querer tener uno.

Galería de imágenes del Motorola DEFY

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Motorola DEFY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *