El iPad 2 oficialmente anunciado por Apple

El esperado iPad 2 de Apple finalmente es anunciado de manera oficial y saldrá al mercado el 11 de marzo a partir de unos $499. Entérate de sus características aquí.

La implementación de la cámara en el iPad 2 ya no era un secreto para nadie. Sin embargo vamos a repasar sus características más resaltantes:

  • Es realmente delgado.
  • Posee la misma batería de su predecesor.
  • No aumentaron el precio.
  • Par de cámaras, para Facetime y grabar videos HD.
  • Más poder de procesamiento con un Procesador dual core A5.
  • Salida HDMI mediante un accesorio opcional.
  • Memoria de 64 GB en la versión de mayor capacidad.

Me parece que Apple logró ciertar mejoras en su producto, sin embargo estoy algo decepcionado, porque esperaba algo más de innovación, algún adelanto significativo. Lo de mayor peso sin duda es el nuevo procesador dual core A5, sin embargo iOS continúa todavía sin multitasking real, aún teniendo un dual core… wtf? Quizá están esperando a la próxima iteración de iOS para liberar una funcionalidad de multitasking real en toda su familia de dispositivos.

Después de ver el iPad 2 creo que tenemos que aceptar que el Motorola Xoom es el tablet dominante, aún cuando salió al mercado antes del iPad 2.

Quizá una de las cosas más útiles en este nuevo iPad sea su accesorio Smart Cover, una colorida cubierta que puede replegarse para transformarla en una base inclinada para el tablet.

En conclusión, los fanáticos de Apple estarán contentos porque al fin tienen un tablet con características estándar. Y por otra parte todos los anti-Apple van a estar diciendo que tenían razón al no esperar nada del otro mundo del sucesor del iPad.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Apple.com – iPad 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *