VAIO Desktop PC Serie J Unboxing: La Todo-en-Uno Multitáctil Full HD de Sony

En esta oportunidad les traigo el unboxing de una computadora todo-en-uno de escritorio de la Serie j de Sony VAIO. La verdad es que no soy muy amigo de las computadoras todo-en-uno, por eso de los upgrades, terminan siendo tan cerradas como las laptops. Sin embargo, les confieso que este modelo viene con todos los hierros, pantalla Full HD 1080p multitáctil, procesador Intel i3, 6GB RAM y tarjeta de video NVIDIA. Les dejo video y fotos para que aprecien los detalles.

La VAIO J Series es una computadora de buen desempeño y que estéticamente tiene muy buena presencia. Este equipo puede adquirise en los Estados Unidos por unos $1400, incluyendo un procesador Intel i5 en lugar de un i3. Sin embargo yo la adquirí en la Sony de Venezuela, por un precio al cambio alrededor de los $1700.

Destapando la Sony VAIO J Series

//www.youtube.com/watch?v=KsQ0YgcWGzU

En la caja viene:

Computadora todo-en-uno VAIO Serie J

Teclado y Mouse

Transformador y cable de corriente

Baterías AA (2)

Manual y Garantía

Galería de imágenes de la Sony VAIO Desktop PC Serie J

Especificaciones técnicas de la Sony VAIO Serie J (Modelo VPCJ1)

Procesador Intel i3 M 380 de 2.53 GHz

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits

Tarjeta de Video NVIDIA GeForce 310M con 512 MB VRAM

Pantalla Full HD Multitouch 21.5″ (resolución 1920×1080 pixels)

Blu-ray Disc player

Disco Duro de 1 TB

Memoria RAM DDR3 6 GB

Cámara MOTION EYE con micrófono integrado

Slot para Memory Stick PRO (Std/Duo)

Slot para SD card

Conectividad Bluetooth y WiFi IEEE 802.11 b/g/n

Teclado inalámbrico

Mouse laser inalámbrico

Un vistazo a la Sony VAIO J Series

//www.youtube.com/watch?v=RWGLwpXvCuQ

Pros y Contras de la VAIO J Series

PROS: Buen performance y estéticamente agradable. Pantalla con muy buena resolución, un Full HD de 21.5 pulgadas (espacio de sobra para programar o trabajar en la PC con varias aplicaciones corriendo), nada mal para el precio del equipo. Slots para SD card y Memory Stick PRO, muy conveniente. El software VAIO Gate viene incluido, cosa que es bastante cómodo para los accesos directos a tus aplicaciones. Teclado y mouse inalámbricos que sólo usan 1 batería.

CONTRAS: La unidad Blue-ray es sólo player, la grabadora es opcional. La tarjeta de video NVIDIA es opcional, cosa que me parece descabellado porque con una pantalla Full HD de ese tamaño ya debería estar incluido un buen chip gráfico para poder moverla a gusto en juegos, videos, etc., de otra forma no tiene sentido tener esa pantalla. No tiene Bluetooth (cosa que sería deseable y no sé porque no la incluyeron) De hecho, descubrí días después que sí posee Bluetooth, no había revisado bien las opciones de conexión inalámbrica. El sonido deja mucho que desear, hay que seleccionar el opcional de una buena tarjeta de audio, o en su defecto dejarle la que trae y comprar unas buenas cornetas 2.1.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *