Motorola Xoom y su comercial Verizon en español

Después del lanzamiento del corto comercial de Motorola Xoom de sólo 16 segundos donde dejaban el final en suspenso, la operadora norteamericana Verizon ha decidido apoyarse en la comunidad hispana y ha elaborado la versión completa del comercial del Motorola Xoom en español que está siendo emitido en la televisión estadounidense.

¿Será que la operadora Verizon se dio cuenta que existía un gran mercado en la comunidad hispana para elaborar este comercial? Sin mucho más que agregar te dejamos a continuación el video del comercial al mejor estilo Iron Man.

http://www.youtube.com/watch?v=wohY60HMKlM

Es curioso que la versión en inglés del comercial se enfoca en el videojuego Vendetta Online, por acá se los dejo para que noten las diferencias.

http://www.youtube.com/watch?v=TxZ6NQnIPkU

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

  • “¿Será que la operadora Verizon se dio cuenta que existía un gran mercado en la comunidad hispana para elaborar este comercial?”

    El comercial no tiene dialogos, simplemente hicieron el voice over. Es ridiculo desperdiciar el 15% del mercado en USA. Los latinos ademas somos de los que mas consumimos en voz y data, amantes del “fashioneo”. Todas las operadoras siempre tienen comerciales traducidos al español y estos comerciales salen en Telemundo.

    • Lo que me parece curioso es que la versión en inglés del comercial es diferente. No muestra mucho de las funciones del equipo, sino se enfoca en un videojuego. Voy a actualizar el post para agregar el video del comercial en inglés al final para que puedan notar la diferencia.