Ubica direcciones en realidad aumentada con Follow Me de Route 66

La empresa Route66 ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación Route 66 Maps + Navigation denominada  Follow Me (sígueme). Esta aplicación consta de un auto virtual que se muestra en la pantalla en realidad aumentada gracias a la cámara del dispositivo, el cual te va indicando, en tiempo real, cómo llegar al destino si lo sigues (tal cual como si siguieras a un amigo), indicando cuando cruzar en las esquinas o cuando tomar una salida mediante las luces direccionales.

Route66 se asocio con TomTom para lanzar este proyecto, lo que le ha permitido tener direcciones de voz en 57 idiomas y mapas 3D de más de 100 países. Follow Me estará disponible próximamente en el Android Market.

Realmente me parece buena la idea pero no se que tan conveniente sea usar una aplicación como esta mientras manejas. Me parece que estar tan pendiente de “seguir” al vehículo en la pantalla podría ocasionar distracciones, que podrían generar un accidente. De todas maneras aquí te dejamos con un video de Follow Me para que nos puedas decir qué opinas.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

66.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *