Aplicaciones interesantes de TAT para el BlackBerry PlayBook

En el evento MWC (Mobile World Congres) llevado a cabo en la ciudad de Barcelona – España, los chicos de The Astonishing Tribe (TAT), los cuales ahora forma parte de RIM,  han mostrado sus nuevas aplicaciones para el PlayBook. Entre estas tenemos una aplicación de recortes, con la que puedas jugar con tus fotos y elementos extras para formar lo que sería una especie de caricatura. Esta aplicación soporta gestos multitáctil para 4 dedos y es muy fácil y divertida de usar.

La otra es una aplicación metereológica llamada Aura, la cual te indica la predicción del clima dependiendo de la ciudad y la hora que le indiques. Esta aplicación saca provecho del acelerómetro integrado en el PlayBook, es amigable y sencilla.

Por último está una aplicación multimedia con soporte HDMI para interactuar con tu TV. Lo más interesante de esta aplicación es que soporta imágenes 3D y que tiene varias formas de programar la vista de las diapositivas.

Debo decir que lo que caracteriza a todas estas aplicaciones es un diseño excelente y una fluidez en el PlayBook impecable, que realmente te provoca interactuar con ellas.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

crackberry.com