Capitán América: La Película del Primer Avenger – Spot HD

Marvel Comics este año nos tiene más de una sorpresa.  Una de ellas es la película del Gran Héroe Americano, El Capitán América.  El film está comprendido dentro del megaproyecto de The Avengers, lo que quiere decir que veremos la película de cada uno de ellos, o por lo menos de los principales, para después disfrutar de la película de todos estos Héroes reunidos, la cual está pautada para el 2012.  Ya hemos visto a Hulk, a IronMan y este 2011 veremos al Capitán América y a Thor.

La historia del Capitán América es bastante extensa e interesante y se ambienta en la segunda Guerra Mundial.  Es acerca de un hombre llamado Steve Rogers, quien fue considerado no apto para el servicio militar. Sin embargo, es voluntario para un proyecto de investigación secreta que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a defender los ideales de Estados Unidos.

El actor Chris Evans es Steve Rogers, El Capitán América. Lo curioso de haber elegido a este actor para interpretar al Capitán América es que él mismo interpretó a la Antorcha Humana en las dos películas de Los 4 Fantásticos; otro famoso comics de Marvel Comics.  Entre el elenco de actores que trabajan junto a Evans, están Hugo Weaving como Johann Schmidt/Red Skull, el enemigo del Capitán América.  Tal vez lo recuerden en películas como The Matrix personificando al Agente Smith, y en El Señor de los Anillos como Elrond, uno de los grandes líderes de los Elfos.  Veremos a Samuel L. Jackson como el Sargento Nick Fury, Sebastian Stan como James Barnes/Bucky,  Hayley Atwell como Peggy Carter, Toby Jones como Arnim Zola,  Dominic Cooper como Howard Stark (el Padre de Tony Stark, IronMan) y Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips.

Captain America: The First Avenger – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=wVpDUhJtPp8

El director encargado del llevar a la gran pantalla al Capitán América es Joe Johnston.  Su  última dirección fue la de la película The Wolfman (El Hombre Lobo) en el 2010 y también ha dirigido películas como Jurasic Park 3 en el 2001 y Jumanji en 1995.

El Capitán América se estrena el 22 de julio del 2011 en Estados Unidos y por supuesto es una de las grandes del comic ¡IMPELABLE!

Galería de imágenes de Captain America: The First Avenger

Enlaces Relacionados:

CaptainAmerica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *