Battlefield 3: El videojuego de guerra más real de todos los tiempos

Battlefield 3 con el nuevo motor de videojuegos del estudio DICE, que viene con el poder de la tecnología Frostbite 2, promete llevarnos casi literalmente al campo de batalla, con una gran calidad visual, efectos de destrucción masiva, audio dinámico y animaciones en los personajes estilo vida real.

En este videojuego se van a poder “sentir” las balas pasar, los muros caer, y las explosiones derribándote con su onda expansiva. Battlefield 2 (y su expansión Vietnam) tenía un buen toque de realismo en cuanto a la interacción con el entorno, pero en Battletfield 3 parece que la experiencia será mucho más vívida.

En cuanto a los personajes, podrás jugar con una élite de los U.S Marines en misiones a través de diversas localizaciones, incluyendo París, New York y Tehran.

Battlefield 3 – Teaser Trailer

Características Principales de Battlefield 3

Frostbite 2: En Battlefield 3 se presenta la tecnología Frostbite 2 que permite llevar a una nueva escala las animaciones, la destrucción, iluminación, y el audio. Desarrollado sobre este motor, Battlefield 3, envuelve al jugador física y emocionalmente en la acción.

Siente la Batalla: Se puede sentir el impacto de las balas y las explosiones, arrastrar heridos a zonas seguras, montar tu arma en casi cualquier parte del terreno. El gameplay de Battlefield 3 promete ser más real que nunca.

Campaña: Battlefield 3 tendrá un modo de campaña para un sólo jugador y otro para modo cooperativo de 2 jugadores.

Guerra de vehículos sin precedentes: Una línea impresionante de vehículos aéreos, terrestres y marítimos.

Combate Urbano: La batala tomará lugar en lugares íconos de USA, Europa y Medio Oriente, incluyendo calles claustrofóbicas, centros metropolitanos y lugares abiertos.

Multijugador: El modo multijugador en la versión de PC permitirá entrar en combate hasta 64 personas, mientas que la versión para las consolas, PS3 y Xbox 360, se habla de que manejará un máximo de 24 jugadores.

Ya puedes realizar la pre-compra de Battlefield 3 en Amazon.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

ea.com/battlefield3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *