Real Steel: El Boxeo de Robots con Hugh Jackman

De DreamWorks nos llega una creativa y estremecedora película de acción y ciencia ficción donde el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología…

Real Steel está ambientada en un futuro cercano y está protagonizada por Hugh Jackman, quien personifica a Charlie Kenton, un veterano ex-boxeador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos.

Kenton trata de sobrevivir en el nuevo mundo del boxeo en el que los luchadores son robots,  construyendo sus propias máquinas a base de chatarra, hasta que le llega la oportunidad de entrenar a uno con verdaderas habilidades para ganar el campeonato.

Real Steel fue dirigida por Shawn Levy, conocido por dirigir películas como, La pantera rosa y Una Noche en el museo.  En el reparto acompañan a Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Hope Davis, Kevin Durand y James Rebhorn.

Real Steel – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=WwJNBDkNe4Q

Esta película se estrenará en Estados Unidos el 7 de Octubre del 2011.  Por la innovadora idea y efectos especiales está podría ser una película impelable.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

steelgetsreal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *