Nuevo comercial de Motorola Xoom

En el espacio publicitario del Super Bowl de este año (el espacio más cotizado para colocar publicidad en Estados Unidos) fue mostrado el comercial del Motorola Xoom, donde se muestra a un muchacho que coloridamente resalta sobre el resto de la multitud blanquecina (¿alguna indirecta hacia Apple?). A continuación te dejamos el video de dicho comercial.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

  • Motorola está haciendo demasiado bien su trabajo. Este comercial es impecable. No sólo por la metáfora de diferenciarte del resto de las personas que como zombies usan lo mismo, sino que recalcan que aquellos autómatas también son personas. De hecho el protagonista del comercial esta enamorado de una de estas chicas robóticas, y lo mejor de la anécdota es que cuando él le muestra algo de “afecto”, dándole algo que ella necesita en pocas palabras, ella sale de su trance y le dedica su atención.

    Un comercial muy inteligente, tremendo éxito publicitario para el Xoom.

  • Todo bien, pero tener que comprar (a la fuerza) un mes de datos con verizon me quito las ganas de comprar el aparato. Solo quiero Wi-Fi, no quiero mas contratos de datos con Verizon.

    Supongo que apuestan a los que no les importa pagar un mes para probar y luego un porcentaje de estos vera que no vale la pena tener el aparato sin acceso inalambrico a internet en todas partes (not me, para eso tengo data en el telefono + tethering, y un monton de redes wifi en todas partes).

    • Pero eventualmente no se podrá comprar desbloqueado en alguna parte?