Los aeropuertos de Luton y Manchester cuentan con agentes virtuales

En el Reino Unido los aeropuertos de Luton y Manchester están utilizando la tecnología de hologramas para crear agentes virtuales, gracias a la compañía Musion. A partir de ahora, antes de pasar por un punto de control de alguno de estos aeropuertos, te encontrarás con un par de agentes virtuales encargados de recordarte qué objetos puedes subir al avión y qué protocolo debes seguir para los mismos y cuáles objetos debes pasar por el escáner de seguridad.

Estos agentes virtuales consisten en una proyección de los empleados sobre unas siluetas de cristal con forma de persona, cuyo objetivo es el de llamar la atención de los pasajeros para que estos estén más atentos a las advertencias antes de subir al avión y no se vean en la necesidad de botar sus pertenencias (agua, cremas, colonias, etc.) y su objetivo principal es el minimizar las colas en los puntos de seguridad.

Actualmente estos aeropuertos son los primeros en el mundo en usar esta tecnología y parece que está funcionando muy bien ya que no pasan desapercibidos por nadie. A continuación te dejamos unos videos donde puedes ver estos hologramas en funcionamiento.

//www.youtube.com/watch?v=963hFR3fCWs

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *