Kung Fu Panda 2: Regresan los puños más feroces del Kung Fu

Me complace anunciar que DreamWorks Animation nos tiene para este año la segunda parte de la divertida animación Kung Fu Panda.  Hasta ahora sólo han anunciado 2 teasers, los cuales puedes apreciar justo aquí.

En Kung Fu Panda 2, Po está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón,  protegiendo el Valle de Paz junto a sus amigos y compañeros del Kung Fu, los Cinco Furiosos. Pero la nueva y asombrosa vida de Po, es amenazada por la aparición de un aterrador villano, que planea usar una imparable arma para conquistar China y destruir el Kung Fu.  Po tiene que ver su pasado y descubrir el secreto de su misterioso origen; sólo así será capaz de descubrir la fuerza que necesita para triunfar.

Kung Fu Panda en 2008 fue dirigida por Mark Osborne y John Stevenson.  La dirección de esta segunda entrega estuvo a cargo de Jennifer Yuh.  Aunque no es el mismo director de la primera parte, las voces de los personajes siguen siendo lass mismas.  Jack Black como Po, Dustin Hoffman como el Maestro Shifu, Angelina Jolie como Tigresa, Jackie Chan como Mono,  Seth Rogen como Mantis, Lucy Liu como Víbora y David Cross como Grulla.  Y si no reconoces ninguno de los nombres, mira la galería de fotos a cada actor con el personaje que representa.  Por supuesto estos son los actores que les dieron las voces en inglés. Kung Fu Panda 2 se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo.

Kung Fu Panda 2 – Teaser HD

Galería de imágenes de Kung Fu Panda 2

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

//www.kungfupanda.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *