WeSC Karmatech: Concepto de Zapatos ‘Sociales’

Un grupo de estudiantes de la escuela digital Hyper Island, de Suecia, han creado unos zapatos denominados WeSC Karmatech, y sus mismos creadores los describen como una “alternativa social a las Nike+” ya que, al igual que los Nike+, cuentan con un chip RFID que permite al usuario interactuar con el entorno.

Entre los múltiples usos que se detallan en su ficha técnica se encuentran la posibilidad de compartir con tus contactos de Facebook o Twitter el lugar exacto donde te encuentras, o incluso acceder a promociones exclusivas o eventos especiales según donde pises con este carnet de identidad tan particular.

Una de las ventajas de esta idea es que la tecnología RFID es relativamente económica, pero por otra parte la idea está sólo en concepto ya que se necesita una gran infraestructura en tiendas, locales y dispositivos para llevarla a cabo. Esperemos que estos muchachos consigan un patrocinante para llevar a cabo su proyecto. A continuación te dejamos un video y unas fotos donde se explica la idea de estos jóvenes en cómo interactuar con los zapatos en las redes sociales.

Galería de imágenes de WeSC Karmatech

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionandos:

Vía behance.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *