Un viaje demente con un extraterrestre llamado Paul

Esta divertida comedia que nos trae Universal Studios, es acerca de un extraterrestre llamado Paul (la voz de Seth Rogen) que ha estado durante los últimos 60 años en una base militar secreta.  Un día decide escapar y montarse en el primer vehículo que encuentre.  Simon Pegg y Nick Frost son dos geeks que su afición a los OVNIs los lleva a recorrer el área 51.  Mientras estaban allí, accidentalmente conocen a Paul, quién los llevará a tomar un viaje loco que alterará su universo para siempre.

Perseguidos por los federales y el padre fanático de una joven mujer que ellos accidentalmente secuestraron, este par de frikis tramarán un plan para llevar a Paul a su nave madre.

Los protagonistas son Simon Pegg, Nick Frost y Seth Rogen (Paul).  Junto a ellos estarán Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, y Sigourney Weaver.

Paul se estrenará el 18 de Marzo 2011 en los Estados Unidos aunque también se rumorea que será el día de San Valentín.  Aún se desconocen las fechas para los países de Europa y Latinoamérica.

Paul – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=R4nVs7ioN8g

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlace Relacionados:

whatispaul.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *