Liam Neeson se vuelve ‘El Desconocido’ en su última película

Liam Neeson nos mantendrá en suspenso en su última película Unknown (El Desconocido), un thriller que te mantendrá al borde de tu asiento.  Tengo que decir que Neeson le quedan bien este tipo de papeles.  Si te gustó la película Taken (Búsqueda Implacable) en la que Neeson pasa por situaciones desesperantes para encontrar a su hija secuestrada, entonces disfrutaras de Unknown.

Liam Neeson comienza como el Dr. Martin Harris, quien después de un accidente de carro en Berlín despierta  y descubre que su esposa no le reconoce y ya otro hombre a asumido su identidad.

Se encuentra solo, al ser ignorado por las autoridades y perseguido por unos misteriosos asesinos. Ayudado por una extraña aliada llamada Gina, el Dr. Martin se sumerge en un misterio mortal que lo obliga a cuestionar su cordura y su identidad y se preguntará hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

El director es Jaume Collet-Serra, reconocido por dirigir películas como La Casa de Cera y La Huérfana.  El reparto de Unknown está encabezado por Liam Neeson, y le sigue una serie de interesantes actores como January Jones, Diane Kruger, Frank Langella, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Sebastian Koch, Karl Markovics, Sanny Van Heteren y Mido Hamada.

La película se estrenará el 18 Febrero en Estados Unidos y el 4 de marzo en Venezuela. Mientras, disfruten del trailer de Unknown cortesía de Warner Bros. Pictures.

Unknown – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=c_-jChMfmRI

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

UnknownMovie.Warnerbros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *