Usan el iPhone como dermatoscopio (no es broma)

Ya vimos como transformaron el iPhone en un estetoscopio, ahora parece que la preocupación general que existe por nuestra salud empieza a ser tomada por los fabricantes tecnológicos con mayor seriedad, y en este caso FotoFinder ha creado el Handyscope, un gadget para transformar tu iPhone en un dermatoscopio portátil, que podría ser de utilidad para examinar y documentar las lesiones de piel seas dermatólogo o no.

El Handyscope es un accesorio tipo carcasa con una cámara acoplada, la cual permite hacer fotos mucho más precisas y aumentadas (hasta 20x) de cualquier lesión que tengas en la piel. Adicionalmente te permite registrar un historial de las imágenes, añadirle comentarios/etiquetas y posibilidad de enviar por emails información recopilada a tu médico o contacto.

Este accesorio tiene un precio de 1166 euros pero para usarlo debes instalar en tu iPhone una aplicación que tiene un costo de 9.99 euros. El Handyscope puede usarse tanto para el iPhone 4 como para la versión 3GS. Te dejamos un video promocional de dicho accesorio.

//www.youtube.com/watch?v=Lwn-pceA8CE

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

handyscope.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *