Ford presenta el C-Max Hybrid y el C-Max Energi

Ford C-Max Energi

Después de la aparición del Focus Electric, Ford ha mostrado en el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS) sus nuevos modelos ecológicos, el C-Max Energi y el C-Max Hybrid, demoestrando su fuerte compromiso en la generación de vehículos de bajas emisiones de CO2.

Ford C-Max Hybrid

El modelo  Hybrid utiliza un sistema de asistencia eléctrica de nueva generación con el que obtendrá una velocidad máxima de 75 km/h sin necesidad de usar gasolina.

Ford C-Max Energi

Por otro lado el C-Max Energi, que es una variante range extended, posee un sistema mecánico con un motor eléctrico y un motor de ciclo Atkinson haciendo de generador para obtener una autonomía máxima combinada (eléctrica y con gasolina) de 800 km. Al igual que el Focus Electric, el C-Max Energi también podrá cargarse desde un enchufe, ofreciendo la posibilidad de monitorear el estado de las baterías desde el teléfono celular. Ford afirma que se puede cargar en una noche con una toma de 120 voltios.

Dichos modelos saldrán a la venta en EEUU a partir del 2012 y en Europa a partir del 2013. Para estos lados del mundo no sabemos cuando. :(

Galería de imágenes de los Ford C-Max

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Nota de prensa de Ford

NAIAS.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *