Vibram Five Fingers y sus peculiares modelos de zapatos

Vibram Five Fingers es una compañía que se encarga en la elaboración de zapatos cómodos para cualquier ámbito que los necesitemos. Sus diseños revolucionarios hacen que los pies se mantengan saludables, por lo que permite moverse más libre, de forma natural y flexible.

Este diseño, con cinco ranuras que permiten la separación de los dedos de manera individual, permite una mejor estabilización del cuerpo y proporciona un equilibrio sin igual gracias a que ayuda a disminuir el centro de gravedad. Además de esto aumenta la estimulación muscular de los pies, tobillos y pantorrillas, y su ultra delgada suela proporciona un agarre seguro en el terreno, generando una sensación general de control.

Vibram Five fingers tiene modelos para todas las necesidades: ejercicio, carreras, deportes acuáticos, yoga/pilates, largas caminatas y hasta para descansar en la casa.

Adicionalmente tienen medias (con el mismo diseño) y franelas. Estos zapatos con diseño radical son realmente un impelable del confort.

Galería de imágenes de los zapatos Vibram Five Fingers

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vibram Five Fingers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *