Planon Slimscan: El escáner que podría caber en tu billetera

Si necesitas un escáner portátil al mejor estilo James Bond, la gende de Planon trae para ti el Slimscan, un micro escáner de 600 dpi (aunque realmente es mejor escanear a 300 dpi para poder aprovechar sus escasos 64 MB de memoria interna), que te permitirá escanear un sin fin de cosas sin ocupar mucho espacio en tu maleta.

Este  aparato fue concebido principalmente para ejecutivos viajeros y tendrá un precio de $120 al salir al mercado.

Galería de imágenes del Planon Slimscan

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Planon.com – Slimcan

  • Esta cool, pero me parece inutil.
    Con un telefono android con camara de 5 MP puedes escanear un documento con tomarle una foto (o varias), y mucho mas rapido.

    Lo hago todo el tiempo, tambien lo hago con pizarrones, servilletas, etc.

    • Imagino que el detalle estará en la calidad del escáner. Yo también he tomado fotos para guardar notas, sin embargo probablemente este escáner debe hacer un trabajo más nítido que las fotos.

      Y también supongo que dependerá del uso que se le va a dar, me refiero a las ocasiones más que todo. Hay lugares o momentos donde no te dejan tomar fotos ni usar flash, supongo que en esas oportunidades puedes sacar esta cosita hecho el loco y escanear cualquier detalle que quieras almacenar que esté sobre la mesa. Sin dudas es más discreto que sacar el celular en medio de un grupo de personas y sonar el disparo de la foto más el flash.

  • Ratonilophe

    Coincido con @gubatron…

  • Mr. Mike

    Bueno yo coincido con Mauricio, depende del lugar y el momento, si eres un ejecutivo que después tienes que rendir cuentas de lo que escaneaste, puedes dar tu escaner sin problema, cosa que con el teléfono tendrías que primero descargar las fotos y luego pasarlas a la persona final, no se, creo que simplemente cumple con una pequeña necesidad