Nike+ Sportband GPS

Nike no se quedó con los brazos cruzados en el CES y nos trajo este nuevo dispositivo para deportistas, el Nike+ Sportband GPS. Este reloj no es más que la evolución del anterior Sportband, con la novedad de que en esta ocasión un gigante como TomTom ha colaborado en la creación de este dispositivo incluyendo un receptor GPS en su interior.

Tanto el diseño como su funcionamiento es impresionante, ya que con tan sólo 3 botones se puede navegar a través del completo menú, pudiendo revisar los registros de nuestras carreras e incluso anotar las vueltas (con un toque sobre la pantalla). Tiene detalles muy buenos como una alarma automática que nos recuerda que debemos salir a correr y un mensaje de felicitaciones cuando mejoramos nuestro récord personal. Su grosor es un poco mayor al de un reloj de pulsera convencional, pero esto no afecta para nada su peso final.

En cuanto a la conectividad, posee un puerto USB perfectamente camuflado en la correa que permitirá subir automáticamente nuestros registros a la cuenta de Nike+, y en lo que al ritmo cardíaco se refiere, se requiere la banda sensora de Polar (se vende por separado) para que nuestro pulso aparezca registrado en el Nike+ Sportband GPS.

Su precio oscilará entre los 199 y 299 dólares. El lanzamiento será en abril para EEUU, y aseguran que para julio estará pisando territorio europeo.

Galería de imágenes del Nike+ Sportband

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Tomtom.com – Nike+ SportWatch GPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *