Nuevo video promocional oficial del Nintendo 3DS

Como ya habiamos anunciado hace algunos meses, Japón lanzará el 26 de febrero de 2011 la nueva consola portátil, el Nintendo 3DS, mientras que para Norte América y Europa será para marzo del 2011, sin ninguna fecha específica. No dejen de ver el video promocional japonés donde muestran en detalle muchas de sus características.

Se rumorea que se le ha perdido a Nintendo una de las consolas 3DS experimental de la fábrica, y el empleado responsable ha mostrado detalles en youtube.

También se han filtrado algunas imágenes donde se puede ver que la memoria RAM del Nintendo 3DS será de 128 MB (en lugar de los 64 MB que circulaban en sus especificaciones técnicas), con 96 MB dedicados a los videojuegos.

Lo curioso es que Nintendo no se ha puesto a investigar quien ha sido el responsable, sino que han lanzado un video en el que la consola se ve en funcionamiento y con detalles de lo que será capaz de hacer.

Son cinco minutos donde la vieja compañía de cartas de Kyoto muestra el proceso de creación automático de Miis, la realidad aumentada con tarjetas-código y los modos de juego inalámbrico, entre otras cosas.

Les dejo el video promocional oficial del Nintendo 3DS japonés, un video que no se pueden pelar.

Nintendo 3DS – Video Promocional Japonés

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *