Toshiba 3DTV de gran formato y sin lentes

Toshiba ha mostrado un televisor con tecnología 3D y resolución 4K que no necesita lentes para poder disfrutar de la experiencia tridimensional, y que sorprendentemente funciona. Eso sí, se tiene que estar completamente frente a la pantalla, de lo contrario, la experiencia pasará a ser una tradicional imagen de 2D. Por el momento, el modelo expuesto se trata de un prototipo. El producto final saldrá a la venta a largo plazo, pero es bueno saber que existe tecnología como esta y que funciona.

Ya Toshiba había mostrado televisores 3D sin lentes el año pasado, pero sólo en japón y con tamaños de 12″ y 20″. En el CES ejecutivos de la compañía han afirmado que en el 2011 se esperan muchas más sospresas, afirman que mostrarán nuevos prototipos de 56″ y 65″ para acompañar al generoso panel 4K. Según Reuters, “probablemente lancemos otros dos modelos, uno de más de 40″ y otro por encima de las 50”. Atsushi Murasawa, directivo de la compañía ha confirmado que estos dispositivos “no sólo estarán disponibles para el mercado japonés, sino que darán el salto a las estanterías de Estados Unidos, Europa y China”.

A continuación te dejamos un video cortesía de Engadget, donde se aprecia el videojuego de Final Fantasy en el 3DTV (lástima que no se puede apreciar el efecto tridimensional).

[viddler id=34d5097c&w=469&h=370]

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *