Sony Ericsson presenta el Xperia ‘Arc’ en el CES 2011

Como “El Siguiente Paso”, catalogó la empresa el lanzamiento que amplía la gama de equipos bajo el nombre de serie Xperia.

Este es el primer producto de Sony Ericsson para este año y esperan que sea un paso acertado de los tantos que esperan dar, ya que con el Xperia Arc agregan al paquete Android 2.3 y la nueva tecnología BRAVIA para dispositivos móviles capaz de desplegar imágenes con gran definición para crear un nuevo modelo de experiencias multimedia.

El Hardware del Xperia Arc esta compuesto por:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz
  • Pantalla Multitáctil de 4.2 pulgadas con tecnología BRAVIA Mobile
  • Cámara de 8.1 Megapixeles con Sensor Sony Exmor R y Flash LED
  • Conector HDMI
  • Slot MicroSD con soporte hasta 32 GB
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Puerto USB

Los lentes de la cámara brindan la capacidad de realizar tomas de excelente calidad incluso hasta en las peores condiciones de luz, lo cual mejorará nuestra experiencia de uso diario al compartir fotografías y videos.

Este dispositivo además tiene un hermoso diseño y entra en el grupo de los teléfonos Android más delgados con un grosor de sólo 0.3 pulgadas (7.62 mm), además del diseño al que le debe su nombre Arc, confiere comodidad y una sensación diferente al tacto.

Su disponibilidad se espera para el primer semestre de este año, aquí te dejamos unos videos que venían incluidos en la nota de prensa de Sony.

Sony Ericsson Xperia Arc

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados

Nota de Prensa Oficial en el Blog de Sony Ericsson

Especificaciones Sitio Oficial de Sony Ericsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *