Muy pronto Hulu Plus estará disponible en dispositivos móviles Android #CES

Cada día más usuarios se suman a la tendencia de acceder a contenidos de video en Internet a través de sus dispositivos móviles. En este sentido Hulu ha logrado posicionarse con éxito en la preferencia del público que desea videos de larga duración.

Hasta ahora, había que tener un iPhone o un iPad para disfrutar de la versión móvil de Hulu.

Este jueves durante una presentación en el CES, Jason Kilar, CEO de Hulu, mostró un demo del servicio de su empresa de suscripción de video que se ejecuta a través de una aplicación para Android. De esta forma el servicio estaría disponibles para teléfonos móviles y tablets que cuenten con este Sistema Operativo. Más tarde, Rob Wong, Director de Producto, anunció que la aplicación de Hulu Plus estará disponible en el Android Market en los próximos meses.

Sin proporcionar mayores detalles sobre la fecha de lanzamiento, Wong afirmó que la aplicación sólo estará disponible en los teléfonos que ejecutan la versión Android 2.2 ó superior. Esto significa que Hulu estará disponible para la mayoría de los usuarios de Android, aunque de acuerdo con los datos más recientes del el sitio de desarrolladores Android, apenas alrededor del 52% de los dispositivos que se encuentran en la calle cuentan con Android 2.2 ó superior.

Indudablemente esta brecha irá cerrándose conforme los distintos proveedores de equipos sigan inundando el mercado con teléfonos y tablets Android.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía Hulu Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *