Metal Gear Solid Rising: Fecha de lanzamiento, Trailer y Gameplay

Este videojuego pertenece a la saga de Metal Gear de Kojima Productions.  Pero esta vez Snake no es el protagonista y héroe como siempre lo ha sido.  El nuevo protagonista es Raiden, que en japonés significa Trueno.  Por esto la línea de juego que previamente se llamaba “Tactical Espionage Action” (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por “Lightning Bolt Action” (Acción Relámpago), para corresponder con nuestro nuevo héroe en Metal Gear Solid Rising.

Lo innovador y fascinante de este nuevo juego es que todo puede ser cortado.  Hasta las edificaciones.  A los enemigos se les puede hacer cualquier tipo de corte y se toman partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots para adquirir vida, energía, partes, munición, e incluso información.  No es necesario que te lo imagines.  Puedes apreciar las imágenes del trailer y el gameplay en el video de la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 desde el Galen Center.

El juego saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el 19 de abril del 2011.  Por supuesto, es impelable…

Actualización: MGS Rising también estará disponible para PC y se rumorea que la nueva fecha de lanzamiento será el 1ero de noviembre 2011.

Metal Gear Solid Rising – Trailer & Gameplay

Galería de imágenes de Metal Gear Solid Rising

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Konami.jp – Metal Gear Solid Rising

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *