ThinkPads de Lenovo ahora con un diseño nada aburrido #CES

Lenovo va a mostrar sus nuevas computadoras en el Consumer Electronic Show esta semana en Las Vegas. Las primeras computadoras a revelar serán aquellas de la línea ThinkPad de laptops, las cuales apuntan a los usuarios de negocios que probablemente están a punto de abandonar las thinkpads por la oferta menos aburrida de las MacBooks.

Al igual que la línea HP Envy finalmente la gente de Lenovo se ha dado cuenta de la importancia en el diseño y la apariencia de sus dispositivos portátiles, los cuales se han convertido en cierto modo en un accesorio de moda que envía un mensaje a nuestros colegas dando a conocer qué tipo de usuario somos.

El diseño exterior luce mucho más amigable y moderno que las generaciones anteriores todas cuadradas que parecian indestructibles. Sin embargo, no diría que el diseño es radical como para separarla del resto de las laptops, aún le queda mucho de su “ADN” cuando ves el teclado, suponemos que el cambio es bueno, pero en moderación, probablemente no quieren asustar a su mercado fiel de usuarios introduciendo una computadora totalmente diferente a la que conocen y confían.

El nuevo line up incluye las laptops ThinkPad Edge E220s y E420s, las cuales son delgadas, con curvas en los bordes y pensadas para profesionales de negocios que no quieren cargar encima una laptop que luzca toda aburrida.

Tienen una pantalla a la que Lenovo llama “Infinity Screen” (Pantalla Infinita) con un acabado mate y detalles en metal a los lados de la máquina.

A nivel de procesamiento son poderosas, traerán la nueva generación de procesadores Intel Core i7, i5 e i3 para las diferentes necesidades. Tienen puerto HDMI para salida HD (Intel HD Graphics 2000/3000).

Las E220s vienen con pantallas de 12.5”, y las E420s con 14”.

Las E220s son delgadas (menos de una pulgada) y pesan 1.58 Kgs. Las E420s son un poquito más gruesas, 1 pulgada. El teclado es resistente a derrames (cafe, agua, etc.).

¿Precios?

E420s comienzan en $750
E220s comienzan en $900

¿Cuándo?

Abril 2011.

Video Promocional

Mis felicitaciones a la empresa productora del video, buena elección de música, buen taste en la presentación, definitivamente envía el mensaje a aquellos ejecutivos que se sienten incómodos utilizando las Lenovo actuales y que probablemente tienen Macbooks como computadores personales fuera del trabajo.

[youtube=//www.youtube.com/watch?v=XglmIofK_DE&hd=1]

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

lenovo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *