TikTok y LunaTik: El proyecto más exitoso en Kickstarter

El proyecto de kit para correa de reloj del iPod nano, TikTot y LunaTik, se ha convertido oficialmente en el más exitoso en la historia de Kickstarter.

Los fondos para el proyecto alcanzaron los USD $941.718 en sólo 30 días. Una cifra impresionante, considerando que la meta original era lograr unos $15.000.

El proyecto nació gracias a Scott Wilson, fundador del estudio de diseño MINIMAL. Cuando el éxito de TikTok y LunaTik se hizo claro, Wilson tomó medidas para empezar con la producción con manufactura China. Mientras tanto, Wilson ha estado ofreciendo información adicional acerca del estatus del proyecto y ha creado una página web para todos los interesados: LunaTik.com.

Más de 13 mil individuos han pre-ordenado tanto el TikTok como el LunaTik. La primera ola de envíos se espera que comience a mediados de enero 2011.

El precio del modelo TikTok, que corresponde al de la línea deportiva, es de unos $34.95. Mientras que el precio del modelo LunaTik, que posee un acabado más elaborado, es de unos $69.95.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

lunatik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *