Transformers 3: Dark of the Moon – Teaser Trailer HD

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures nos traen este 2011 la tercera película de la saga de Transformers.  Al igual que sus películas precursoras, Transformers 3: Dark Of The Moon está bajo la producción de Steven Spielberg y la dirección de Michael Bay.

Transformers: Dark Of The Moon – Teaser HD

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, y por supuesto Optimus Prime, vuelven para enfrentarse a los Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en “Transformers 2: La Venganza de los Caídos”. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky estará allí para ayudar a los Autobots.  También conoceremos un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reinaba en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchaban en la Tierra.

El papel protagónico lo sigue teniendo Shia LaBeouf como Sam Witwicky, pero les tengo una mala noticia y es que la co-protagonista Megan Fox no participó en esta película, supuestamente por tener algunas diferencias con el director Michael Bay después de la filmación de “Transformers 2”, siendo reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley que interpreta a Carly.  Junto a ellos trabajaron los actores Tyrese Gibson, Josh Duhamel y Ramón Rodriguez.

Transformers 3: Dark Of The Moon será la última parte de la saga informó Bay.  Sin embargo surgió el rumor de que Paramount y Hasbro tendrían interés en que Michael Bay dirigiera una posible “Transformers 4” si ésta tercera entrega llega a recaudar como mínimo 1000 millones de dólares.

Después de ver el teaser dirás: “Houston, podríamos tener un problema…”

Transformers 3: Dark Of The Moon será estrenada el 1 de julio del 2011.  ¡Impelable!

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

TransformersMovie.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *