La aventura gráfica de ‘Volver al Futuro’

Marty McFly y Doc Brwon están de regreso en una aventura gráfica de ‘Volver al Futuro’ (Back to the Future), famosa trilogía de ciencia ficción y comedia de los años 1985 que fue dirigida por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Crispin Glover.

Back to the Future – The Game

La nueva aventura comienza justo 6 meses después de lo ocurrido en el 3er film. El DeLorean Time Machine retorna misteriosamente al Hill Valley sin conductor. Marty tendrá que emprender un viaje al pasado para encontrarse con el Doc rejuvenecido y resolver pronto unos problemas, o de lo contrario se podría destruir la continuidad del espacio-tiempo.

El videojuego fue desarrollado por TellTale Games en colaboración con Bob Gale, Co-Creador y Co-Escritor de la trilogía de “Volver al Futuro”.

La aventura se entregará en 5 episodios mensuales, con la salida del primero este 22 de diciembre para PC y Mac. También habrá versiones para el iPad y el PS3 más adelante.

Detrás de las escenas del videojuego Volver al Futuro

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

telltalegames.com – Back to the Future The Game

  • Me diverti demasiado con este post, sobre todo viendo los videos de behind the scenes. Se ve que el juego va a estar muy bien hecho. Que animal la voz de Marty apesar de que no pudieron conseguirlo para hacer su voz. Me quede impresionado que Christopher Lloyd estuvo alli actuando la voz de Doc, para el fue como montar bicicleta el tener que entrar en el personaje nuevamente.

    • Yo también pasé un buen rato con este post. Además que esta trilogía siempre me ha parecido demasiado divertida, de hecho hace poco me las vi nuevamente. Y aunque toda la idea del viaje en el tiempo como la proponen es tonta, con un DeLorean a 140 km/h, sigue teniendo mucho gancho la trama y los personajes con graciosos. MJ Fox y C Lloyd fueron los actores ideales para interpretar a Marty y Doc.