Asus Nx90Jq: Diseño Comtemporáneo con la Tecnología de Punta

Es el nombre que recibe la nueva puesta en escena de Asus en el mercado de las laptops. Con el eslogan “The Sound of Innovation“, se trata de un equipo concebido como un Media Center Todo en uno, con gran diseño en Aluminio que nada tiene que envidiar a los equipos de la manzana.

Configurado con una pantalla LED-Backlit Full HD 1080p para disfrutar de juegos y videos en alta resolución, de la mano de la tecnología “Asus SonicMaster”, pensada para brindar una experiencia mucho más fiel en cuanto a Audio se refiere, mezclando elementos de alta gama a nivel de hardware y software.

Otro aspecto importante es que esta equipado con un microprocesador Intel Core i7-720QM, gráficos NVIDIA Geforce GT 355M DDR3 de 1GB y 8 GB DDR3 de RAM con  1.28 TB de disco para el modelo NX90Jq-A1 o; y 4G DDR3 de RAM con 1TB de disco para el NX90Jq-A2.

Como dato interesante acerca de éste equipo, en el trabajo de diseño participó el renombrado diseñador David Lewis. Ya está disponible en Amazon donde el precio oscila dentro del rango de los USD $1900 y $2500 dependiendo de la configuración.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Asus.com

Asus SonicMaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *