Un chico con talento musical y mucho ingenio [video-viral]

Kent Jenkins es un chico con que ha inventado un instrumento musical basado en tubos de PVC que puede recrear las notas con diferentes resonancias a partir de golpes con paletas. No pueden perderse el video para que lo vean en acción.

El Instrumento musical PVC de Kent (Snubbyj)

Este video ha recibido más de 1.300.000 vistas desde el 19 de noviembre. Kent ha informado desde su canal en youtube, snubbyj, que su invento y talento ha causado tanta sensación que recibió la invitación para participar en una audición del programa “America’s Got Talent”, e incluso fue llamado para participar en otra audición para formar parte del grupo “Blue Man Group”.

//www.youtube.com/watch?v=3mUAbBQOUhg

Desafortunadamente no pudo lograr pasar más allá de las audiciones en ambos casos, es realmente un gran logro que haya llamado la atención de estas personas, con apenas 17 años, Kent ahora sabe que tiene un gran potencial que explotar en área de la música y el entretenimiento.

PVC 2.0 de Kent (Snubbyj)

De hecho, Kent ha mejorado su instrumento, y ha creado una nueva versión a la que llama PVC 2.0, en la que ha dispuesto tubos más largos, cosa que le permite reproducir 3 notas más altas y 3 notas más bajas, y ha apuntando todos los tubos en la dirección frontal, de manera que pueda proyectar mejor el sonido.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Snubbyj Facebook Fan Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *