Dead Nation: 11 minutos del Gameplay

Estos son 11 minutos de la primera misión del videojuego mata zombies, Dead Nation. Podrán ver cómo es la dinámica del juego y conocer el sistema de actualización de armamento.

Dead Nation: 11 minutos de la Misión 1 “Llega a la gasolinera”

La música de ambiente te mantiene atento, es un rock no tan pesado, pero que si te sumerge en la acción. La inteligencia artificial no está mal, tampoco esperas mucha inteligencia de parte de zombies, ellos simplemente corren hacia ti con las intenciones de clavarte los dientes. Entre tus armas, tienes luces de vengala, granadas y minas, todas las puedes usar lanzándolas contra la horda de muertos vivientes y para facilitarte las cosas ellos se ven atraidos por estos objetos. Las luces de vengala sólo logran distrarlos, pero obviamente las granadas y las bombas tienen un final explosivo, y terminas bañado en pedazos de cuerpos por todas partes.

Con respecto a la actualización de armamento, al final de cada etapa puedes entrar en una tienda para comprar armas y también seleccionar armaduras.

Me agradan las armas del juego, hay sub ametralladora, lanza llamas, escopeta, y una lanza cuchillos, hasta donde he avanzado en el juego. A todas las puedes repotenciar gastando tu dinero, incrementando su potencia, velocidad, capacidad de carga, y comprando obviamente municiones.

Ahora, la parte que no me agradó mucho tiene que ver con las armaduras del personaje. Sólo puedes utilizar 3 cosas, básicamente para brazos, pechera y piernas, pero esas actualizaciones son muy limitadas, de hecho no las compras, sino las vas adquiriendo a medida que avanzas en el juego y puedes ir cambiando la combinación que cargas puesta. Cada una tiene sus propios atributos y modifican tu fuerza, resistencia y agilidad.

En cuanto al dinero, lo ganas entre lo que recolectas matando zombies y saqueando carros. La vida no es tan fácil de recuperar, escasean los kits de medicina, por lo que debes ser rápido, ágil y utilizar estrategias inteligentes para evitar verte rodeado.

Ahora, lo más importante del juego es el factor diversión. En cuanto a eso no tengo ninguna queja y eso que sólo he estado jugando las campañas solitarias y en cooperación con un segundo jugador localmente, pero también se puede jugar en línea. ¿Qué más quieres por $14.99? Y por supuesto tiene su leaderboard mundial, en el que a la fecha ocupé el puesto #366, nada mal, ¿eh? ;)

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Dead Nation en Facebook

housemarque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *