Proyecto de kit para correa de reloj iPod nano recaudará $400k vía Kickstarter

LunaTik

Tiktok y LunaTik son kits de alta calidad para transformar el iPod nano en un reloj de muñeca multitáctil. Hemos visto productos similares, pero este proyecto está llevando la producción a otro nivel digno de los amantes de Apple.

TikTok

Increiblemente, cuando todavía faltan a la fecha 20 días para el cierre de recaudos de fondos para este proyecto en Kickstarter, la suma asciende a los 378 mil dólares. Casi con certeza superarán los 400 mil. Una prueba más de cómo un producto existente se puede hacer aún mejor y seguir siendo un proyecto exitoso, al menos desde el punto de vista de patrocinadores, ya veremos como se comportan sus ventas una vez en el mercado.

Diseño del LunaTik

La calidad de estos kits de correas serán examinadas con mucho cuidado y se producirán en las mismas fábricas que elaboran los mejores relojes para empresas como Nixon, Diesel, Vestal, y Nike.

¡Yo quiero uno!

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

  • El creador es un diseñador elite. Creo que el solia trabajar para Apple, y probablemente su empresa diseña para apple y otras grandes corporaciones.

    Pareciera como que el planteo esto a Apple, apple dijo que no, y por probar a ver como le iba con Kickstarter encontro oro.

    Lo interesante de Kickstarter, es que si tienes una idea realmente buena, y se la sabes vender a la comunidad, obtienes el dinero que necesitas para tu empresa (o mucho mas como en el caso de Diaspora y este proyecto) sin perder ni una milesima del valor de tu empresa.

    Me pregunto cuanto valdria Mark Zucerberg hoy en dia si hubiese financiado Facebook de este modo en sus inicios… o creen que las influencias que tienen los inversionistas son quizas un factor critico en el exito de Facebook?