Steven Spielberg produce Vaqueros y Extraterrestres [Trailer HD]

Universal Pictures lleva a la gran pantalla Cowboys & Aliens, una película de ciencia ficción sacada del comic del mismo nombre.

Lo divertido de esta película es que Steven Spielberg y Harrison Ford trabajan juntos de nuevo trayendo mucha aventura, mucha acción, alienígenas y vaqueros.

Cowboys & Aliens – Trailer HD

Cowboys & Aliens es dirigida por Jon Favreau (director de Iron Man), cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y es protagonizada por Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Sam Rockwell, Paul Dano, Clancy Brown y Noah Ringer.

La película está ambienta en 1873, en un pequeño pueblo llamado “Absolución” en Arizona.  Después de cruzar un desierto, llega al pueblo un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado.  El único indicio de su historia es un misterioso aparato que rodea una de sus muñecas.  A los habitantes de Absolución no les agradan los forasteros pero harán una excepción con Daniel Craig, cuando el pueblo es atacado por visitantes del espacio. Volando a velocidades vertiginosas, con luces cegadoras, estos invasores comenzarán a secuestrar a los habitantes convirtiéndose en la verdadera preocupación para los residentes del lugar.

Es una historia interesante y no podemos perdernos los efectos especiales que esta película nos va a ofrecer.

Está previsto que sea estrenada el 29 de julio 2011 en los Estados Unidos.  Para los países de Europa y latino América quedará para el mes de Agosto.

Galería de imágenes de la película Cowboys & Aliens

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

CowboysAndAliensMovie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *