HP Envy 17 Unboxing: Una laptop con rendimiento y diseño envidiables

HP ENVY 17

Hoy en día, la empresa con mayor crecimiento en el área de computadores personales es Apple. Ha logrado posicionarse en este lugar gracias a la visión anticipada que tuvieron en cuanto a las necesidades de portabilidad en el mundo de la tecnología, donde ya no es un factor limitante estar sentado frente a una PC de escritorio, porque la miniaturización exponencial de los componentes electrónicos actuales nos permiten tener todo el poder de procesamiento necesario en un espacio mucho más reducido de hardware, es decir, el poder del desktop en donde quiera que estés.

Apple supo entender desde temprano que tu computadora portátil no sólo debe tener buenas prestaciones, sino que es un accesorio personal el cual debe cumplir con 2 factores fundamentales:

  • Portabilidad: Larga duración de batería, peso y tamaño convenientes.
  • Look: La computadora ahora es un accesorio personal, por lo tanto la estética y atención al detalle importan mucho más que antes.

Al parecer, unos 5 años después cuando Apple ya se ha comido el alarmante 20% del mercado de computadores personales (y sigue creciendo), empezamos a ver que empresas como HP y ASUS están comenzando a dar la talla en diseño y desempeño, a precios mucho más amigables que Apple.

Los dejo con el Unboxing de la nueva HP ENVY 17, la máquina con mayores prestaciones de hardware que jamás había probado antes, con un look que no tiene nada que envidiar a una MacBook Pro, por solo $1,499 (incluyendo envío).

Destapando la nueva HP ENVY 17

Especificaciones Técnicas de la HP ENVY 17

CPU: Intel Core i7 720QM(1.6GHz)

Pantalla: 17’3″ 1920 x 1080 (LCD, Full HD Ultra BrightView Infinity)

Memoria RAM: 8GB DD3

Discos Duros: 2 Discos de 320GB 7200 RPM SATA (640GB Total)

Drive Óptico: Slot-Loading Blu-ray ROM with SuperMulti DVD±R/RW Double Layer Support

Tarjeta de Video: ATI Mobility Radeon HD 5850, 1GB

Conectividad:

LAN 10/100/1000Mbps

WLAN 802.11b/g/n

BlueTooth

Puertos de video: 1 VGA, 1 mini-display, 1 HDMI

Puertos de audio: 1 normal de audífonos, y otro de audífono+micrófono (perfect para videojuegos)

WebCam: HP TrueVision HD Webcam

Lector de tarjetas míltiple 5-en-1: Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards

Batería: Trae 2, una 6-cell y otra 9 cell para mayor duración si vas de viaje (6-Cell 62WHr Lithium-Ion Battery + 9-Cell 93WHr Lithium-Ion Battery)

Teclado: QWERTY completo con input de números.

Dimensiones: 16.38″ x 10.83″ x 1.25″ – 2.15″

Peso: 3.4 Kilogramos (pesa que jode)

Pros y Contras de la HP ENVY 17

PROS: Demasiado poderosa, una máquina para cualquier uso intensivo, videojuegos, diseño gráfico, desarrollo de software, edición de video, todo por un precio y un look prácticamente insuperable.

CONTRAS: Muy pesada (si te importa el peso vete con la ENVY15) y se calienta mucho por debajo, probablemente por el procesador quad core.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

shopping.hp.com – HP Envy Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *