La primera televisión con Android sale a la venta

Según informa el periodico The Wall Street Journal, esta nueva televisión cuenta con el sistema operativo Android 1.5 y un menú de inicio con los widgets de Google Chrome, Facebook, YouTube, Twitter y Google Maps. También cuenta con su propia tienda de aplicaciones donde los usuarios pueden descargar contenido adicional.

Aunque de momento sólo cuenta con 20 aplicaciones, la empresa confirma que habrá más de 1.000 a finales de año puesto que podrá importar muchas de las que se encuentran disponibles en el Android Market, siempre y cuando puedan adpatarse a la pantalla del televisor en lugar de a la de un teléfono.

‘Scandinavia’ viene con un mando a distancia con un teclado incorporado, aunque a veces puede valerte cualquier mando universal para televisión. Incluso, la compañía está trabajando en crear una aplicación para que pueda ser controlada desde un teléfono Android. Tiene una pantalla plana de 55 pulgadas y pesa alrededor de 40 kg. En cuanto al precio, la nueva televisión con Android cuesta 4.257 euros.

People of Lava espera facturar unos 21 millones de euros a los largo de 2011 con las ventas de Scandinavia y por el momento lanzarán este nuevo televisor en Estados Unidos, Suecia y en el Reino Unido.

Enlaces Relacionados:

Página Oficial: People Of Lava

Vía WSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *